PREGUNTAS FRECUENTES
  • ¿Cómo me registro en Blue Telecomm Servicios en Línea?
  • Para registrarte en Blue Telecomm Servicios en Línea debes tener a la mano un correo electrónico que tengas en uso, tu número de cuenta BLUE TELECOMM y tu número de contrato.

    Ingresa en la opción MI CUENTA que encontrarás en la parte superior derecha.
    Una vez que ingreses, da clic en el botón
    REGÍSTRATE.
    En la siguiente pantalla:

    • Ingresa tu correo electrónico y confírmalo.
    Importante: debe ser un correo electrónico que tengas en uso.
    • Lee y acepta el aviso de privacidad.
    • Da clic en el botón CONTINUAR

    Recibirás un correo electrónico de la dirección servenlinea@bluetelecomm.mx

    Recuerda revisar en la bandeja de entrada y en correo no deseado/spam.
    Importante: Tienes 72 horas para terminar el proceso de registro.

    En el correo, da clic en el botón
    HAZ CLIC AQUÍ PARA TERMINAR TU PROCESO

    Se abrirá una pantalla en la que deberás:

    • Proporcionar tu número de cuenta y tu número de contrato
    • Escribir la contraseña que vayas a utilizar para ingresar a Servicios en Línea Blue Telecomm

    Confirma que no eres un robot, lee y acepta los términos del aviso de privacidad y del convenio de uso.

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  • ¿Qué ofrece mi servicio de telefonía e internet?
  • Aparte del servicio de datos, incluye llamadas ilimitadas locales, LDN y LDI
    Aplican términos y condiciones del servicio y la Política de Uso de Telefonía.

  • ¿Puedo llamar larga distancia nacional y/o internacional?
  • Puedes llamar sin costo extra a cualquier numero nacional, a números en EUA, y 50 localidades en Europa. Aplican términos y condiciones del servicio y la Política de Uso de Telefonía.

  • Tengo ya un número telefónico, ¿puedo conservarlo?
  • Así es, se realiza una portabilidad, que significa llevar tu número con otra compañía sin que cambie, solo necesitas llamar desde tu número fijo al 051, esto para que te puedan proporcionar tu NIP y con ello poder llenar el formato de portabilidad con un plazo máximo de 10 días.

  • ¿Qué hacer en caso de falla?
  • En caso de tener falla en la navegación de internet, problemas para realizar o recibir llamadas telefónicas, o que el Modem/ONT no encienda, deberás llamar a Soporte Técnico Blue Telecomm desde la CDMX al 4000 7100, del resto de la República al 01 55 4000 7100 teniendo tu Número de Cuenta y Número Telefónico, te pediremos realizar algunos pasos para diagnosticar tu falla y generar el reporte.

  • ¿Cuál es el tiempo de respuesta?
  • Una vez diagnosticada la falla el tiempo de solución es de 48hrs.

  • ¿Cuáles son los leds que siempre tienen que estar prendidos en mi ONT/Modem?
  • Los leds que deben estar prendidos y que indican que el servicio está estable son:
    Instalación en Fibra: Power, Link, Auth e Internet (VoIP si aplica para Paquetes Con Telefonía)
    Instalación en Cobre: Power, Wlan, WAN o ADSL e Internet.

  • ¿Cómo puedo contratar?
  • Puedes llamar al 4000 71 71 para la contratación de tus servicios.

  • ¿Cuánto tiempo una vez contratado me instalan el servicio?
  • Una vez que se firme el contrato, es necesario agendar una visita para la instalación que puede ser entre 5 y 9 días.

  • ¿Qué necesito para contratar?
  • Necesitas firmar contrato y entregar la siguiente documentación:

    • • Copia de identificación oficial del Titular (debe contar con fotografía, firma y estar vigentes).
      • Los documentos aceptados son:
      • Credencial de Elector *
      • Cartilla del Servicio Militar
      • Cédula Profesional
      • Licencia de Conducir Nacional o Extranjera
      • Pasaporte Nacional o Extranjero
      • Credencial del IMSS, ISSSTE o Seguro Popular
      • Credencial de la Dirección General del Protocolo de la S.R.E.
      • Documento Migratorio del INM
      • Constancia de Identidad
      • Matricula Consular
      • VISA Americana
    • • Copia del comprobante de domicilio Oficial y Fiscal, que coincida con la Identificación Oficial Presentada (con antigüedad menor a 3 meses).
      • Los comprobantes oficiales aceptados son:
      • Predial
      • Agua
      • CFE
      • Constancia Domiciliaría por Delegación, Municipio, membretado a nombre del Suscriptor, con sello y firma (original)
      • Licencia o Constancia de Construcción emitido por el Municipio (a nombre del suscriptor)
      • Contrato de Luz, Agua o Gas (1 año de vigencia)
      • Acta de entrega de Vivienda (debe contener firma y sello de inmobiliaria)
      • Constancia Domiciliaria expedida por la inmobiliaria (debe contener firma y sello de inmobiliaria)
      • Tarjeta de Circulación (a nombre del Suscriptor)
      • Comprobantes Fiscales:
      • Telefonía Fija y Móvil (a nombre del suscriptor)
      • Gas
      • Infonavit, Fovissste e INAVI (a nombre del suscriptor)
      • Arrendamiento
    • • Llenar formato “Solicitud de Voluntad” con los datos del titular de la línea.
    • • Firmar Carátula y Contrato de Prestación de Servicios de Telecomunicaciones.

  • ¿Es necesario que yo esté presente durante la instalación?
  • En caso de que se requiera instalación, es necesario que esté presente el Titular de la cuenta para la firma del Contrato. Si no fue requerida la Instalación, y solo se requirió que el Titular firmara el contrato y la Solicitud de Voluntad al Ejecutivo de Ventas.

  • ¿Cuáles son las áreas de cobertura?
  • Todo el Territorio Nacional, sujeto a disponibilidad técnica.

  • ¿Puedo contratar solo uno de los servicios de Internet o Telefonía?
  • Si, sujeto a disponibilidad técnica.

  • ¿Qué se tiene que hacer en caso de que cambie de residencia?
  • Si requieres realizar un cambio de domicilio es importante que te comuniques al teléfono de Soporte Técnico Blue Telecomm desde la CDMX al 4000 7100 del resto de la República al 01 55 4000 7100, para dar aviso del cambio y revisar la factibilidad de tu nueva residencia.

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